Atrapan a Chava dedicado a la venta de crystal en la colonia Liberal

Redacción


Calvillo, Ags.- Un individuo de 33 años de edad que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 9 gramos de crystal, fue detenido en la colonia Liberal, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más...





Ciudadanos habían reportado de la presencia de este hombre dedicado a la venta de drogas al menudeo por lo que era solicitada mayor presencia policial en la colonia Liberal, policías estatales intensificaron los recorridos de vigilancia en la zona, principalmente en la noche para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Fue alrededor de las 23:00 horas de este jueves al circular sobre la calle Francisco Zarco de la colonia referida, que los uniformados detectaron a un individuo caminando solo, el cual, al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de un automóvil estacionado en esa misma arteria.

Su actuar, llamó la atención de los policías por lo cual, descendieron de la unidad y se acercaron a quien dijo llamarse Salvador, para cuestionarlo sin embargo, en ese momento se alejó corriendo intentando huir.

Los policías le dieron alcance y al momento de efectuarle una inspección corporal localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, que en la báscula dio un peso de 9 gramos aproximadamente por lo cual, Salvador fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios