Voy a participar con la intención de ganar: Luévanos

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Yo estoy aquí porque ya le medí y se pueden hacer las cosas, se pueden hacer bien en esta contienda”, así lo agregó el precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Luévanos González, y recalcó que tiene las mismas posibilidades de ganar que todos los perfiles que se van a postular este 2021. Leer más...




El aspirante a la alcaldía sostuvo que el posicionamiento de la facción es lo de menos, pues actualmente lo que más le importa a la ciudadanía es que lleguen perfiles que puedan cumplir con los requerimientos para que haya una buena atención, “la posición de mi partido está en la misma posición de los otros”, declaró Luévanos González. 

El priísta también opinó que debido a su experiencia en el servicio público y por sus raíces muchos calvillenses lo recibirán bien, “una parte me conoce, mi padre fue el mecánico más viejo que hubo, todo el mundo lo conocía y todos nos ubicaban la competencia es siempre para ganar”, aseguró. 

Por último, el abanderado tricolor afirmó que está participando en la contienda con toda la intención de ganar este 6 de junio ya que ese es el único objetivo que debe tener como precandidato y para ello se está preparando para lograrlo.

“Estoy tratando de darle orden a ese plan, todos los días estamos trabajando, estamos escuchando, informándonos e investigando”, remató. 

 

Comentarios