FXM acusa que Ayuntamiento dio la espalda a la ciudadanía durante la pandemia

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Una de las problemáticas más nos dice la gente es que la presidencia municipal se encuentra totalmente vacía, las autoridades quisieron utilizar esta pandemia y la dejaron vacía”, así lo expresó el presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza X México, Daniel Medina Mercado, sobre lo que viven día a día los pobladores de la demarcación. Leer más...











Además, de que las autoridades que se encuentran en la actual administración poco han hecho por solucionar las situaciones e incluso ni siquiera están presentes en las oficinas del palacio municipal. 

En cuanto a los elementos de Seguridad Pública, el dirigente manifestó que tienen muchas quejas por parte de los calvillenses pues no hacen de manera correcta su trabajo, “otra de las cosas que nos están haciendo mucho su punto de vista es que se sienten inseguros que en cuestión de seguridad esta malísima la seguridad en Calvillo”, comentó.

Finalmente, el representante de FXM recalcó que están acudiendo a las diferentes comunidades de esta municipalidad para conocer cuales son las necesidades que tienen los pobladores de cada localidad. 

“Tenemos dos meses pasando a recorrer las comunidades que integran a este municipio igual en la cabecera municipal a las colonias”, concluyó.

Comentarios