CEMA abrirá sus puertas hasta que haya regreso a las aulas: Martínez

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La titular de la dirección de Medio Ambiente, Jazmín Martínez López expresó que las puertas del Centro de Educación Medio Ambiental podrán abrirse hasta que se permita el regreso a las aulas. Leer más...




“Depende la situación de salud, de los semáforos tanto a nivel estatal como federal y no cometer un riesgo o abonar a que después vaya a haber problema”, expuso Martínez López. 

La funcionaria municipal aclaró que esto es debido a que las condiciones sanitarias todavía no son adecuadas para permitir el acceso a grupos grandes de personas ya que podría ser un foco de contagio. 

“Esperamos que con el regreso a clases se pueda reabrir lo que es el Centro de Educación Medio Ambiental para no tener ninguna responsabilidad en materia de salud”, aclaró la directora de Medio Ambiente. 

El recinto actualmente ya está preparado para brindar algunos servicios, sin embargo, todavía le hacen falta algunas modificaciones para que estén las cabañas y otros detalles de infraestructura. 

Martínez argumentó que esperan que puedan avanzar un poco más para que futuras administraciones puedan dar continuidad a este proyecto para que sea terminado.

“Aunque es un lugar abierto el hecho de juntar a 10 o 15 personas nosotros estaríamos influyendo en un riesgo sanitario”, culminó. 


Comentarios