Calvillo suma 871 pacientes con Covid-19

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La Universidad Nacional Autónoma de México informó a través de su monitoreo a municipios que ya son 871 los casos confirmados acumulados con SARS-cov-2 en la demarcación, de dicha cantidad únicamente 30 se mantienen activos. Leer más...










Por otro lado, la UNAM refirió que se han recuperado del padecimiento 656 pobladores de la alcaldía, en el rubro de las defunciones no ha habido cambios desde la semana pasada y se conservan en 21 muertes a causa del coronavirus. 

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes este 3 de marzo indicó que en todo el territorio hidrocálido hay 19 mil 292 positivos a Covid-19, teniendo al municipio capital como el área con la mayor cantidad de infectados, pues son 15 mil 456 los enfermos detectados. 

En cuanto al resto de las regiones, el ISSEA precisó que Jesús María identificó a 980 portadores del virus mientras que en Rincón de Romos hay 564 y en Pabellón de Arteaga son 488. 

Los fallecimientos son 2 mil 243 los decesos que se han dado desde marzo del año pasado, y sobre los sospechosos de haber contraído la enfermedad son 53 hasta el momento.

Comentarios