11 nuevos casos de Covid en 24 horas en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) dio a conocer que en su actualización del monitoreo de casos Covid por municipios, Calvillo tuvo 11 casos más con respecto al día de ayer, sumando un total de 818 positivos acumulados desde el año pasado. Leer más...









En cuanto a los activos, la plataforma notificó que son 29, mientras que los recuperados son 615 y los muertos a consecuencia del padecimiento son 20, por lo que dicho aspecto no ha tenido modificaciones desde la semana pasada. 

El Instituto de Servicios de Salud del estado detalló en su informe técnico de este sábado que en toda la entidad son 18 mil 666 los enfermos de coronavirus, siendo el municipio capital la zona con más contagios con un total de 14 mil 920 infectados. 

Otra demarcación con un alto índice de confirmados es Jesús María con 951 enfermos, después se encuentra Rincón de Romos con 556 y Pabellón de Arteaga con 485. 

El ISSEA también precisó que los decesos hasta el momento son 2 mil 150, por otro lado, los sospechosos de haber contraído el virus son 50 y se han recuperado 15 mil195 personas.

Comentarios